Musicoles 24

El alumnado de 2º y 3º ha acudido a Musicoles 24 para ver la obra creada por el Conservatorio de Linares y conocer las distintas opciones que ofrece.

Visita Biopark

El alumnado de 1º, 2º, 3º y EE ha visita Bioparc Fuengirola donde ha conocido de primera mano animales que han estudiado.

Visita Granja Escuela Infantil

El alumnado de Infantil ha disfrutado de un día en la granja escuela, realizando distintos talleres y conociendo animales en la granja escuela Las Nogueras

VISITA BIBLIOTECA 4 AÑOS

Divertida mañana en la Biblioteca Municipal donde el alumnado de 4 años la ha conocido y escuchado y participado en cuentos.

Visita IES Huarte de San Juan

El alumnado de 6º ha asistido al IES Huarte de San Juan dentro del programa de transito. La semana pasada vitó también el IES Santa Engracia. Gracias por vuestro recibimiento y atención.

Día de la mujer y la niña en la ciencia

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia además de otras actividades previstas, parte de nuestras alumnas han escenificado a científicas de todas las épocas. Hemos descubierto además de científicas grandes actrices.

Teatro Merca Inventos

El alumnado desde 3 años hasta 3º EP y Aula Específica ha asistido a la obra de teatro Merca Inventos en El Pósito donde han pasado un rato muy divertido.

Recogida alimentos DENYP 24

Enmarcada dentro de las actividades del DENYP se ha realizado una recogida de alimentos, en este caso para la caravana por la Paz. Muchas gracias a la Comunidad Educativa por sus aportaciones.