Archivo el 11 de octubre de 2020

PROGRAMA PROA

Este martes 13 de octubre comienza el programa PROA.

Los grupos serán los siguientes:

Alumnado de 2º Ciclo (3º y 4º) : martes y jueves de 16 a 18 horas.

Alumnado de Tercer Ciclo: Grupo A lunes y miércoles de 16 a 18 horas, Grupo B martes y jueves de 16 a 18 horas.

Se les comunicará a las familias interesadas de Tercer Ciclo (5º y 6º) por correo electrónico el grupo al que pertenecen.

AULA DE ESPERA

El Aula de Espera provisional hasta que se reinicie el comedor ya está funcionando. Su horario es de 14 a 16 horas. Mientras haga buen tiempo el alumnado estrá en el patio y pueden recoger a sus hijos e hijas por la puerta principal.

Avisen con antelación a la dirección por teléfono, email (23601205.edu@juntadeandalucia.es) o a través del profesorado si la necesitan para nuevas incorporaciones.

Lamentamos comunicarles que no tenemos ninguna información sobre el  posible inicio del comedor.