Archivo el 6 de febrero de 2021

Huerto Escolar

Enmarcado dentro de Creciendo en Salud, el huerto se mantiene como actividad independiente y especialmente motivadora para el alumnado más pequeño.

{gallery}huerto{/gallery}

Noticia en Ideal

El periódico @ideal_diario se hace eco de nuestro proyecto Erasmus + KA229 y pública el ganador del logo de nuestro centro.

Comienzo comedor

Les recordamos que el comedor comienza el próximo 1 de febrero en su horario habitual de 14 a 16 horas, al igual que en cursos pasados.

La empresa concesionaria es Hermanos González y ya están cerrados los usuarios de la semana de inicio. Para aquellas familias que aún no hayan entregado la documentación y deseen incorporarse posteriormente, les rogamos las remitan a la dirección del Centro.

Concurso Logo Erasmus +

Ya podemos anunciar al ganador del diseño de Logo de nuestro proyecto Erasmus + KA229 que representará al CEIP Marqueses de Linares en la votación internacional.

Felicidades a Pedro Jiménez Jordán alumno de 6º B ¡Enhorabuena!

Queremos agradecer la participación y entrega del alumnado del centro que ha presentado diseños con gran calidad y le ha puesto difícil la elección del ganador a la Comisión Erasmus.

Estaremos muy atentos a las votaciones para ver si nuestro logo gana a las propuestas del resto de participantes de Italia, Grecia y Rumania.

Otros diseños realizados por nuestro alumnado