Archivo el 24 de diciembre de 2022

Reyes Magos y actuaciones Navidad 2022

Empezamos las vacaciones 🎄

Es momento de estar en familia y disfrutar.

Ayer nos despedimos con la visita de los Reyes Magos y las actuaciones de Infantil.

Concurso de Navidad 2022

Concurso navideño 🎁 Ayer también descubrimos a los y las elegidas de nuestro concurso de Navidad de Christmas y relatos. Agradecemos y nos sentimos muy orgullosos de cada dibujo y relato presentado porque sois unos campeones y campeonas. Disfrutad de estas fiestas 🎉 #ceipmarquesesdelinares

Entrega Premios Día Discapacidad

premio de este concurso.

Tras la entrega, disfrutaron de un desayuno en la compañía de niños y niñas de otros centros.

Agradecemos la organización y el detalle hacia nuestros niños y niñas, así como la atención y el cuidado dedicado al profesorado.

Visita Linares Deportivo

Hoy hemos tenido la visita de @linares_dptvo en nuestro centro.

Los jugadores han hablado de:
Alimentación sana 🥕
Hábitos saludables 🏃‍♀️
Respeto en el deporte (FairPlay) 🤝
Y una ronda de preguntas de nuestro alumnado.

Arriba Linares!!

3 de diciempre Eres capaz

“La discapacidad no es una lucha valiente o coraje en frente de la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir” (Neil Marcus).

Hoy 3 de diciembre es el Día de las Personas con Discapacidad. Desde nuestro centro hemos querido dar la perspectiva real que debe tener este día. Porque, ¿de cuántas cosas somos capaces? A veces no las vemos, a veces no observamos y valoramos que incluso lo más pequeño es un gran avance para muchas personas que nos rodean.

Porque ser diferentes nos une.

Porque seas capaz de ser capaz: de verlo, valorarlo y respetarlo.

SI TE IMPLICAS, RECICLAS

Ayer lunes nuestro alumnado de Infantil pudo disfrutar de la película “La Patrulla Canina contra Basureitor” en el cine.

Esta película se encuentra dentro de las Jornadas de Reciclaje propuestas por el Ayuntamiento de Linares “Si te implicas, reciclas”.

25N 2022

Con la presencia del Excelentísimo Sr. Alcalde D., Javier Perales Fernández y la  señora Concejala de Igualdad, Diversidad y Consumo Dª María José Camacho Santiago, se ha inaugurado en el día de hoy la exposición `Wear my shoes’, donde el alumnado de 5º y 6º del centro les ha explicado las distintas partes de la exposición y cómo se han realizado.

El alumnado del centro podrá visitarla del 25 de Noviembre al 19  de Diciembre y las familias el lunes 28 de Noviembre, lunes 12 y  lunes 19 de Diciembre de 16:00 a 17:00.

Salida otoño 2022

El alumnado del Aula Especifica ha realizado su salida de otoño para la recogida de hojas y posterior elaboración de un marcapáginas otoñal. Para ello han visitado un parque de la ciudad y utilizado medio de transporte públicos.