Visita Telepizza

El lunes 6 nuestro alumnado del aula específica de EE visitó el local de Telepizza. Allí les explicaron cómo trabajan, sus instalaciones y elaboraron y degustaron su propia pizza. Estamos muy agradecidos por el trato recibido y su amabilidad. ¡¡Muchísimas gracias por vuestra genial atención!!

Gana puntos con la Educación Vial

Las chicas y chicos que representaban al cole en el concurso ” Gana puntos con la Educación Vial” se han clasificado para la final. Les deseamos mucha suerte en su próxima cita.

Teatralización Día del Libro

Hoy nos han visitado Miguel de Cervantes y William Shakespeare, explicando a los distintos cursos quienes eran y el motivo de celebrar el 23 de abril el Día del Libro. Estupendos Ángel y Alejandro.

Acto día del Libro

El profesor y escritor Tino Valero ha acudido al centro para charlar con el alumnado del proceso de creación de una obra y respondido a todas sus preguntas. Nos ha presentado el cuento Rita la margarita, que se vende con un donativo a favor de la Fundación ALES. Si desean adquirir el cuento pueden hacerlo desde la secretaria del Centro. Su precio es de 10 €.

¡¡ Muchas gracias  Tino ¡!

Visita a Córdoba

Vista a Córdoba del alumnado de 6º donde han conocido la Mezquita, el Alcázar y disfruta de talleres y juegos en la Ciudad de los niños.

Visita profesorado conservatorio

Estupenda visita del profesorado del Conservatorio Andrés Segovia de viento metal y viento madera que han realizado una exposición de los distintos instrumentos. ¡¡ Muchas gracias!!

Musicoles 24

El alumnado de 2º y 3º ha acudido a Musicoles 24 para ver la obra creada por el Conservatorio de Linares y conocer las distintas opciones que ofrece.

Visita Biopark

El alumnado de 1º, 2º, 3º y EE ha visita Bioparc Fuengirola donde ha conocido de primera mano animales que han estudiado.