Documentación matrícula presencial

Estos anexos son sólo si usted quiere presentar la matrícula de forma presencial en el centro y desea llevarlos ya cumplimentados.

Usted la puede cumplimentar en el centro donde le daremos la copia, por favor lleve usted su propio bolígrafo. También puede llevar su móvil y le ayudamos a realizarla telemáticamente.

Anexos según etapa:

Anexo para matrícula del alumnado de 4 años y 5 años del curso próximo ( los que actualmente están en tres años y cuatro años)

Anexo para matrícula de primaria (alumnado que este año se encuentra en Infantil de 5 años y primaria hasta 5º).

Anexo para matrícula en Aula Específica

Para todos los niveles si quieren solicitar Aula Matinal, Comedor o Actividades Extraescolares:

Anexo para Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares

Solicitud si quiere cambiar de optativa Religión / Valores ( si no quiere cambiar no es necesario):

Solicitud Religión / Valores