Premio Prensa Escuela 2008

! Bravo Amador !

JOVEN PERIODISTA………..JOVEN ESCRITOR

AMADOR ANTONIO SOLANA MUÑOZ

Pensando,…….pensando,….de qué manera podíamos destacar  el hecho de tener un alumno en el Centro que ha sido galardonado por segunda vez con uno de los premios más en auge y significativos de la provincia el concurso Prensa-escuela ,Jóvenes Periodistas, destinado a descubrir o poner de manifiesto mediante la pluma, problemas de la sociedad actual que ,vistos con los ojos de un niño, nos hacen que pensar y reflexionar sobre nuestra sociedad. Una manera es dedicarle en exclusiva esta página para que siga haciendo lo que sabe: pensar y escribir.

Ese es Amador, un joven  que lo ve todo claro, ………..que medita y expone para que toda la sociedad reflexione.

Desde aquí nuestro pequeño homenaje, para que siga haciendo por lo menos….lo mismo.