CuidadoSOS

El día 8 de noviembre el alumnado ha asistido a la representación de la obra “CuidadoSOS”, enmarcada dentro de la campaña de este curso escolar 11/12 ” Aprende a crecer con seguridad”. La obra ha insistido, de forma amena y divertida, en los conceptos básicos del programa: precaución frente al fuego, medidas de seguridad en casa ante el fuego, la electricidad y los envases así como las medidas a tener en cuenta ante una posible evacuación de los edificios en caso de incendio.

El programa comenzó el día 2 de noviembre con el simulacro de evacuación en los edificios de Infantil, Primer Ciclo y Segundo y Tercer Ciclo y tendrá continuidad con las actividades en clase sobre el tema y especialmente en 5º de Educación Primaria, y la entrega de documentación a las familias.

{gallery}curso1112/cuidadosos{/gallery}