Entrevista con F. Suárez

El alumnado de sexto de Primaria del CEIP Marqueses de Linares ha realizado un proyecto sobre el prestigioso artista jienense Efe Suárez.

Han investigado su vida a través de artículos y hemos analizado su obra. Se diseñaron entrevistas y se ha reinterpretado su obra más relevante.

Tras la fase inicial de investigación el proyecto culminó con una entrevista al artista que se mostró muy colaborador con el alumnado y contestó a todas las preguntas que habían preparado.

El proyecto se ha realizado de forma coordinada y simultánea en diferentes áreas con el objetivo de que el alumnado tuviera un aprendizaje significativo, afianzara sus conocimientos y realizase un trabajo multidisciplinar.

El objetivo era darle valor a creadores y artistas de la provincia y abrir nuevas vías de formación y proyección de futuro entre el alumnado.

Desde el centro queremos agradecer el tiempo invertido por @efe_suarez y su colaboración con el alumnado del CEIP Marqueses de Linares.

Os dejamos el enlace de los medios que han publicado la noticia del artista que ha trabajado para empresas tan relevantes como Microsoft, Spotify, Netflix, Red Bull, Vans, Museo Thysen o BBC.