Posible matrícula presencial

Con el de organizar desde el Centro las posibles matrículas presenciales ( del 2 de junio al 8 de junio inclusive) les rogamos cumplimenten el cuestionario que aparece en el enlace a la mayor brevedad posible.

También les recordamos que la opción preferente es la matrícula electrónica ( el curso que viene será ya obligatorio ese y otros trámites). Tengan en cuenta que nosotros revisamos todas las matrículas que se teletramiten y les avisamos si hay algún error que subsanar. En la matrícula electrónica usted encontrará:

La matrícula habitual para el curso próximo.

La opción Religión Católica /Religión Evangélica / Valores.

La autorización para el uso de fotografías.

La autorización para crear una cuenta individual de correo para trabajo online de Microsoft Teams

La autorización para crear una cuenta individual de correo electrónico para trabajo online de Google.

(El centro tiene ambas posibilidades y se está valorando la más conveniente, en todo caso será un correo de extensión ceipmarquesesdelinares.es de uso exclusivo de ustedes con el centro. La titularidad será de un tutor legal).

El documento de solicitud del  Plan de familia: Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares. En estas últimas con el  horario definido  de las distintas actividades para que usted pueda elegir las que más le convienen.

Los mismos documentos se pueden cumplimentar en papel, o bien electrónicamente desde el centro con acceso al wifi del colegio para lo cual le proporcionaremos la clave para poder efectuarla desde su propio móvil.

En función de los datos recabados si usted necesita hacerlo presencialmente, se les comunicará el día y hora en el que es conveniente asistir.

Por otro lado, es muy conveniente que ustedes tengan acceso a iPasen. Si no lo tienen, pónganse en contacto telefónico (953 60 96 62) o por correo (23601205.edu@juntadeandalucia.es) para solucionarlo. Las calificaciones finales se enviarán por ese medio.

Atentamente, la dirección

Enlace a la encuesta: