Punto de recogida de iPasen:

Qué es y donde se encuentra la clave iANDE: Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Accesos 21/22

Cambios en los accesos del curso 21/22:

Infantil 3 y 4 años y Aula Específica, puerta grande Infantil. Infantil 5 años y 1º, puerta intermedia Infantil. 2º y 3º EP, puerta principal. 4º EP, puerta SUM. 5º y 6º, puerta Juan XXIII

MOODLE PROPIA
BLOG PROYECTO ERASMUS +  BLOG DE BIBLIOTECA

Aula Matinal y Comedor Escolar póngase en contacto con dirección.

Web empresa comedor https://www.cateringhgonzalez.com

Circular padres Curso 21/22

Email: gestioncomedorjaen@cateringhgonzalez.com

Menús  Mes de septiembre 21

Recogida Comedor a partir de las 14,30 h.

L, J   12,30 a 14. Ma 12,30 a 14 horas Mi y V 9 a 14

Diario 9 a 10.

L 11 a 12  Ma  10 a 11 horas. Mi de 9 a 11 horas. J 9 a 10 .

LOCALIZACIÓN

En la página web del colegio, tienen un artículo llamado “Cómo realizar la matriculación electrónica”, para que puedan conocer paso a paso como realizarla. Hasta el día 1 no estará activa. Le aconsejamos que los primeros días no lo hagan en “horas punta” de uso.

En este cuadro pueden ustedes ver los distintos servicios complementarios y actividades del Ampa para el curso que viene:

Comedor Escolar     Diario de 14 horas a 16 horas

14 a 15

Aula de Espera

(AMPA)

Aula de Espera (AMPA)

Aula de Espera

(AMPA)

Aula de Espera (AMPA)

Fútbol hasta 2º /

Inglés Divertido

Gimnasia rítmica

Apoyo por ciclos (1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º)

Fútbol hasta 2º

Inglés Divertido

Apoyo por ciclos (1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º)

Baloncesto (AMPA)

Fútbol mayores

Psicomotricidad

Gimnasia rítmica

Ajedrez (Primaria)

Fútbol mayores

Psicomotricidad

Ajedrez (Primaria)

Baloncesto (AMPA)

Inteligencia Emocional (AMPA)

Las actividades del AMPA son independientes del  Plan de Familia y su solicitud será en septiembre, no aparecen, en el Plan de Familia aunque les informemos ahora de ellas.

Actividades AMPA:

Aula de Espera: Actividades lúdicas de 14 a 15 horas, destinado a aquellas familias que no deseen servicio de comedor y necesiten un tiempo para recoger a sus hijos/as. Coste 15 € mensuales.

Inteligencia Emocional: Talleres sobre emociones (identificación, control …), se desarrollará en principio los jueves de 18 a 19 horas. El coste será de 30 € mensuales.

Baloncesto: Actividad deportiva federada, se desarrollará los viernes de 16 a 18 horas. Coste el de la ficha federativa  aproximadamente 15 €  por el curso escolar.

El listado de actividades del Plan de Familia, que sí hay que elegir ahora,  es el siguiente:

Fútbol: Dividido en dos grupos,  se realiza lunes y miércoles como en años anteriores. De 16 a 17 el grupo de pequeños y de 17 a 18 el grupo de mayores.

Robótica: Actividad de inicio a la programación con juegos y construcción de robot, enfocada a los pequeños de Primaria (1º a 3º). Lunes y miércoles de 17 a 18.

Programación:  Inicio a la programación informática a través de creación de juegos con Scratch, para alumnado de 4º a 6º.

Inglés divertido: Destinado sólo  al alumnado más pequeño Infantil  y Primer Ciclo, para iniciar en el idioma de forma exclusivamente oral  a través de juegos. Lunes y jueves de 16 a 17 horas.

Psicomotricidad: Desarrollo de la picomotricidad a través de juegos, destinado a alumnado de Infantil y Primer Ciclo de Primaria.

Gimnasia Rítmica:  Iniciación y avance en esta práctica deportiva. Martes de 16 a 18.

Apoyo por ciclos: Sesiones de apoyo de Lengua y/o Matemáticas exclusivamente por ciclos para el alumnado de Primaria. Serían tres grupos distintos de 1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º. Horario martes y jueves de 16 a 17.

Ajedrez: Iniciación o avance según nivel destinado a alumnado de primaria de 1º a 6º. Horario de 17 a 18 martes y jueves.

Todas la actividades del Plan de Familia tienen un coste de 15 €/mes. La primera de las elegidas estará bonificada  al igual que el Aula Matinal y Comedor Escolar. Las restantes actividades no están bonificadas ni las actividades del AMPA.

Para que las actividades tengan comienzo y continuidad deben tener un mínimo de 10 alumnos/as usuarios, en caso de tener menos no pueden comenzar ni se pueden continuar si ya se habían empezado.

El Plan de Convivencia detalla las acciones encaminadas a una mejor convivencia en el centro así como los sanciones y procedimientos para ellas.

MIÉRCOLES Y VIERNES DE

12 A 12,30 (PRIMARIA)