Punto de recogida de iPasen:

Qué es y donde se encuentra la clave iANDE: Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
MOODLE PROPIA
BLOG PROYECTO ERASMUS +  BLOG DE BIBLIOTECA

Aula Matinal y Comedor Escolar póngase en contacto con dirección.

Web empresa comedor https://www.cateringhgonzalez.com

Menús Menús 24 de mayo al 18 de junio

Recogida Comedor a partir de las 14,30 h.

L, J   12,30 a 14. Ma 12,30 a 14 horas Mi y V 9 a 14

Diario 9 a 10.

L 11 a 12  Ma  10 a 11 horas. Mi de 9 a 11 horas. J 9 a 10 .

LOCALIZACIÓN

La Comunidad Educativa del CEIP Marqueses de Linares, desde el más profundo dolor y conmoción, les comunica el fallecimiento en el día de hoy nuestra compañera y amiga, Dª Rosa Avi López. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados.

Los que tuvimos la suerte de conocerla,  conservaremos en nuestra memoria su persona siempre afable y dedicada a su trabajo.

Descansa en Paz amiga Rosa.

Asi mismo, agraceder las diversas muestras de afecto de  y condolencia que estamos recibiendo desde los distintos colegios, antiguos compañeros y compañeras y de la Delegación Provincial a través de su Delegado D. Antonio Sutil.

El Plan de Convivencia detalla las acciones encaminadas a una mejor convivencia en el centro así como los sanciones y procedimientos para ellas.

MIÉRCOLES Y VIERNES DE

12 A 12,30 (PRIMARIA)