MES DE MARZO,

MES DE LA ESCOLARIZACIÓN

Este año, ante la situación de pandemia por COVID 19, dadas las normas de seguridad establecidas en nuestro Protocolo, ESTE CENTRO EDUCATIVO NO VA A REALIZAR VISITAS GUIADAS EN HORARIO ESCOLAR, NI EN EL INTERIOR DE NINGUNO DE SUS EDIFICIOS.  Estableceremos visitas en horario de tardes dentro del centro, pero en los espacios exteriores. Estaremos encantados de atender todas sus dudas, así como explicarles el funcionamiento íntegro del Colegio.

HORARIO DE VISITAS:

MIÉRCOLES Y JUEVES DE 17 A 18:30  CON CITA PREVIA

SOLICITE CITA A TRAVÉS DEL TELÉFONO 953609662 o a través de nuestro correo 23601205.edu@juntadeandalucia.es

 

 

 

PLAN DE APERTURA DE CENTROS

Dentro del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas nuestro Centro se encuentra autorizado a desarrollar los servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar. La coordinación del Plan de Apertura la desarrolla la dirección del Centro,  pueden contactar de lunes a viernes de 13,15 h. a 14 h.Los  precios de los distintos servicios vigentes son:

SERVICIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
A) Servicio de aula matinal.
- Precio mensual: 15,40 euros.
- Precio por día: 1,18 euros.
B) Servicio de actividades extraescolares.
- Precio mensual: 15,40 euros por cada actividad.
C) Servicio de comedor escolar.
- Precio por día: 4,50 euros.
- Gratuidad de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares:
a) La prestación de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares será gratuita para el alumnado que, por motivos familiares, se encuentre en situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, entendiendo como tal aquellas familias cuyos ingresos totales no superen el 20% de los límites establecidos en la disposición adicional primera del Decreto 137/2002, de 30 de abril, de apoyo a las familias andaluzas, así como para los hijos e hijas de mujeres atendidas en centros de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género.
b) La prestación del servicio de comedor escolar será gratuita para el alumnado escolarizado en enseñanzas de carácter obligatorio, cuando estén obligados a desplazarse fuera de su localidad de residencia por inexistencia del nivel educativo correspondiente, tengan jornada de mañana y tarde y no dispongan del servicio de transporte al mediodía.
- Bonificaciones sobre los precios de los servicios:
a) Las familias cuyos ingresos superen el 20% de los límites establecidos en la disposición adicional primera del Decreto 137/2002, de 30 de abril, sin exceder del 50% de dichos límites, tendrán una reducción del precio mensual de los servicios de aula matinal y actividades extraescolares, así como del precio por día del servicio de comedor escolar, que vendrá dada por la siguiente tabla.
PORCENTAJE DE INGRESOS DE LA UNIDAD
FAMILIAR (*) BONIFICACIÓN
Mayor de 20 hasta 25 50%
Mayor de 25 hasta 30 42%
Mayor de 30 hasta 35 34%
Mayor de 35 hasta 40 26%
Mayor de 40 hasta 45 18%
Mayor de 45 hasta 50 10%
(*) Porcentaje de los ingresos totales de la unidad familiar
respecto de los límites establecidos en la disposición adicional
primera del Decreto 137/2002, de 30 de abril.

 

 

HORARIO AULA MATINAL
7,30 H.A 9 H .
COMEDOR ESCOLAR
14 H. A 16 H.

PARA INCIDENCIAS DE 14 H. A 16 H. LLAME AL 697951651

Les recordamos que el servicio finaliza a las 16 h. y deben personarse para recoger al alumnado antes de su finalización.