Archivo el 26 de junio de 2020

Solicitud nuevas unidades

Estimadas familias, les comunicamos que nuestra solicitud de nuevas unidades no ha sido aceptada argumentando  que existen plazas en centros de la zona.  No estamos de acuerdo con dicha argumentación, ya que en un centro con dos unidades previstas ha tenido menos solicitudes que el nuestro que está previsto que se mantengan, cabiendo la posibilidad de que el número total de peticiones incluidas  las subsidiarias sea muy similar al nuestro.  El mismo argumento se puede aplicar a  ese y otro centro  y  no va a ser así.

Nuestro centro seguirá demandando que se nos ofrezcan las mismas condiciones que a los demás, no desea ninguna pérdida de unidades en nuestra ciudad, todo lo contrario, solicita el mismo trato  que de momento se nos está negando.

Plan SYGA

Aquellas familias interesadas en el Plan SYGA de refuerzo alimentario deberán ponerse en contacto con los Servicios Sociales antes del día 20 de junio para que éstos puedan emitir el informe correspondiente. El Plan SYGA proporciona la bonificación del 100 % en los servicios complementarios así como meriendas para alumnado que pertenezca a ellas.

You cannot copy content of this page