Archivo el 28 de febrero de 2022

Entrevistas Día de Andalucía

El alumnado del CEIP Marqueses de Linares participa en el programa de RNE donde se conmemora el Día de Andalucía.

Con un pasapalabra sobre nuestra comunidad autónoma, investigaciones sobre juegos tradicionales, o actividades en el área de Inglés comparando ríos de nuestra comunidad, haciendo tours descubriendo las ocho provincias o recetas de platos típicos.

A partir del minuto 3:37

Huerto 21/22

Dentro del programa Creciendo en Salud y con el objetivo de fomentar la vida saludable entre nuestro alumnado hemos comenzado a plantar en nuestro huerto escolar. Los alumnos/as de EE y de 6º han plantado alcachofas y lechugas, a lo largo de la semana irán haciéndolo el resto.

Pinta tu Navidad

“concurso Pinta tu Navidad Ayuntamiento” Felicitaciones a todos y todas los participantes y los premiados en su categoria: Raúl Aula Específica, Inés Infantil 4 años y Miguel 4º Ep.