Archivo el 23 de marzo de 2022

Ficha centro Auxiliar Conversación

DATOS DEL CENTRO
SCHOOL DATA
– CEIP MARQUESES DE LINARES
– Paseo de los Marqueses s/n – Tfno 953609662
– 23601205.edu@juntadeandalucia.es
– Localización: https://www.google.com/maps/place/C.E.I.P.+Marqueses+de+Linares/@38.0897151,-3.6294987,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd6e84d392901345:0xc87b50f3f73faf72!8m2!3d38.0896785!4d-3.6273037
Contacto de la/las persona/s de referencia

Contact of the reference persons
– jesus.armijo@ceipmarquesesdelinares.es
– yolanda.jimenez@ceipmarquesesdelinares.es
Nivel educativo
Education Levels
– Educación Infantil / Early Childhood Education (from 3 to 5 years old)
– Ed. Primaria/ Elementary School (from 6 to 11 years old)

Materias/módulos de colaboración del Auxiliar de Conversación

Collaboration Subjects
Ciencias Naturales. Ciencias Sociales, Ed. Artística (Plástica) /
Natural Science, Social Science and Art.
Información sobre la localidad y/o barrio

Information about the town
– Población de 58.000 hab. situada en el norte de Andalucía, con buenas comunicaciones con Córdoba, Granada, Sevilla, Madrid. / Population of about 58.000 inhabitants located in the North of Andalusia, with good communications to Cordoba, Granada, Seville and Madrid. Vídeo
– Actividades de ocio: teatro, cine, gimnasios, club de baile … / Activities: theater, cinema, gyms, dancing clubs,…
– Gastronomía basada en “tapas”, pequeñas porciones de comida servidas con una consumisión de forma gratuita. / Gastronomy based on tapas, small pieces of food freely served with a drink in most of the bars.
– Actividades al aire libre cercanas: vías verdes, localidades turísticas (Baños de La Encina, Úbeda, Baeza …) / Outdoors activities nearby: tourist locations (Baños de La Encina, Úbeda, Baeza …).
Desplazarse al centro educativo/ localidadNo es necesario transporte para acceder al centro, el centro es semicéntrico y a escasos 20 minutos a pie de los lugares más alejados de la ciudad.

You will not need transport to get to the school, it is located near the center and 20 minutes wlakig from the furthest place of the town.
Alojamiento – ¿Dónde vivir en la localidad?

– ¿Posibilidad de alojarse con alguna familia?

– ¿Posibilidad de compartir piso con docentes?
Normalmente, varios auxiliares comparten piso: https://www.fotocasa.es/es/alquiler/viviendas/linares/todas-las-zonas/l
Te ayudamos a contactar con otras personas que alquilan pisos económicos y bien situados.

Some language assistant share apparments, in the center of the town. We will help you to find a place according to your necesities.
Contacto con otros auxiliares

Experiencias previas con auxiliares de conversación
Information detailed in the document below


Powered By EmbedPress

Entrevista con F. Suárez

El alumnado de sexto de Primaria del CEIP Marqueses de Linares ha realizado un proyecto sobre el prestigioso artista jienense Efe Suárez.

Han investigado su vida a través de artículos y hemos analizado su obra. Se diseñaron entrevistas y se ha reinterpretado su obra más relevante.

Tras la fase inicial de investigación el proyecto culminó con una entrevista al artista que se mostró muy colaborador con el alumnado y contestó a todas las preguntas que habían preparado.

El proyecto se ha realizado de forma coordinada y simultánea en diferentes áreas con el objetivo de que el alumnado tuviera un aprendizaje significativo, afianzara sus conocimientos y realizase un trabajo multidisciplinar.

El objetivo era darle valor a creadores y artistas de la provincia y abrir nuevas vías de formación y proyección de futuro entre el alumnado.

Desde el centro queremos agradecer el tiempo invertido por @efe_suarez y su colaboración con el alumnado del CEIP Marqueses de Linares.

Os dejamos el enlace de los medios que han publicado la noticia del artista que ha trabajado para empresas tan relevantes como Microsoft, Spotify, Netflix, Red Bull, Vans, Museo Thysen o BBC.

Musicoles 2022

El alumnado de 2º y 3º ha asistido a Musicoles donde han podido conocer de primera mano el Conservatorio de Linares y disfrutar de un itinerario didáctico.

You cannot copy content of this page