Archivo el 29 de junio de 2022

Jubilación de Toñi y María

Ayer despedimos a dos compañeras muy queridas que han dejado huella en nuestros corazónes , en los de las familias y en los de sus alumn@s.
Han sido ejemplo de dedicación , generosidad y buen hacer.
Os deseamos todo lo mejor en esta nueva étapa que comenzais.
Seguro que la vida os recompensa por todo lo que nos habéis regalado .
Os echaremos de menos .
GRACIAS POR TODO.

Materiales 22/23

Powered By EmbedPress

Despedida 3 y 4 años

Imágenes de la despedida del curso del alumnado de 3 y 4 años. ¡¡ Todo unos artistazos !!

Promoción 2022

Hoy ha sido un día muy especial para nuestra comunidad educativa y nuestros alumnado de sexto. Hemos celebrado su graduación y el camino que han recorrido a lo largo de estos años tan especiales.

Gracias por vuestro tiempo en el centro, por habernos escogido siempre y sobre todo, mucha fuerza para una nueva etapa de este camino tan largo que os queda.

Un abrazo de todo el profesorado del Ceip Marqueses de Linares, chicos y chicas.

Enhorabuena a todos y todas!!!

Graduaciín Infantil

Llegó el último día y los alumn@s de 5 años se despiden de INFANTIL.
Se han graduado en la primera Etapa de la Educación. Casi..casi..la más importante.
Después de superar muchos obstaculos en estos 3 años tan diferentes, han conseguido llegar al final y despedirse de sus familias con canciones, poesias y su banda de graduados.
Ya están preparados para comenzar un nuevo reto para ellos. Su paso a PRIMARIA.

Ciberexpert@s 2122

El alumnado de 6º curso ha asistido junto a otros escolares de la ciudad al acto de recogida de su carnet “ciberexpert@s”, programa de la Policía Nacional incluido dentro del Plan Director que forma al alumnado en el uso seguro de internet. Gracias a la Policía Nacional por su labor y colaboración.

Visita Granja Escuela

Los alumn@s de primero , segundo y EE disfrutaron de un día de juegos y convivencia en la granja escuela ” El Molinillo ” de Navas de San Juan.
Se divirtieron y aprendieron muchas cosas sobre los animales y el respeto que merece el medioambiente .

Visita Diario Jaén

Hoy el alumnado del 2º ciclo de Primaria ha visitado el Diario Jaén. Nos han enseñado la redacción y la sala de prensa, además de los archivos, algunas reliquias  y la imprenta antigua. Nos hemos echado fotos para el recuerdo ¡Estaremos atentos para ver cuándo salimos en el periódico!Después hemos ido al parque del Bulevar a desayunar y jugar un ratito. ¡Lo hemos pasado genial!